Trucos para posar en las fotografías de boda



El reportaje fotográfico de vuestra boda es el reportaje más importante de vuestra vida. Se vivirán emociones, momentos irrepetibles que por sí mismos se convierten en auténticos, sin posibilidad de repetir.
El reportaje de boda se convertirá en el mejor recuerdo de lo que será el día de vuestra boda.
Por la gran importancia que adquieren estas fotografías, es lógico que muchos novios piensen en los posibles trucos que existen para posar o conseguir un mejor resultado.
En este día los nervios se pueden apoderar de nosotros, lo que nos puede jugar una mala pasada al transformar nuestra cara habitual en otra de preocupación o nerviosismo.
Si lo que queréis es un buen reportaje fotográfico en los que se vea tal como sois, a continuación os resumimos unos pequeños trucos o consejos para posar en las fotografías de la boda.

Sed totalmente naturales

Ante todo sed naturales, el mejor truco es no posar sino ser vosotros mismos y mostrar la felicidad que sentís.
Ese día tendréis una sonrisa preciosa y una mirada que lo dirá todo de vosotros ¿por qué cambiarla forzando a buscar una pose especial? Tranquilos, no es necesario.

No hace falta forzar la situación, a lo largo de ese día surgirán muchos momentos y miradas de complicidad que IMG Creativos sabrá captar a través de la fotografía. No debéis preocuparos por esto.
Recordad que las fotografías que no se esperan son las que mejor salen por lo que os sorprenderéis del resultado.

Sonreid

Es tu día, el día más feliz de tu vida, por lo que no olvidéis sonreir.
Simplemente con este truco, no necesitáis ningún truco más. La sonrisa de ese día es una sonrisa que sale sola y no hay que forzar. El resultado es una reportaje de fotografías alegres que expresan la felicidad que vais a vivir.

A pesar de los pequeños contratiempos que puedan poneros un poquito tristes o contrariados en un momento dado seguro que al recordar el momento que estáis viviendo recuperaréis la sonrisa. Olvidad cualquier circunstancia y recordad poner buena cara, es vuestro día, es el día más feliz de vuestra vida.

Dejáos llevar. Dejad que salgan vuestros sentimientos

Como hemos dicho varias veces, el día de tu boda es especial. El objetivo de estas fotos es captar esos momentos especiales que vais a vivir y que son el reflejo de todos los sentimientos que surgirán entre vosotros por lo que ¡¡dejáos llevar y expresad vuestros sentimientos!!
No hay nada más bonito que dejarlos salir y verlos reflejados en una fotografía.

Al tratarse de un día tan especial, lo mejor es vivirlo como tal sin preocuparse por posar. Recordad las tres máximas: Sed naturales, sonreid y dejad fluir vuestros sentimientos. Disfruta del reportaje reviviendo vuestro día.

Comentarios