Fotógrafos de boda de Granada



En IMG Creativos somos principalmente fotógrafos y el trabajo que más nos gusta hacer son los reportajes de boda. También somos muy granadinos, nos gusta nuestra tierra y conocemos rincones preciosos para realizar fotografías. Por eso, el apelativo fotógrafos de boda de Granada nos encanta, ya que nos define ámpliamente. Pero además de fotógrafos, también somos videógrafos y diseñadores gráficos. Todo junto completa nuestro trabajo real y orientado a los reportajes nupciales ofrece a nuestros clientes un servicio pleno en imagen.

El servicio que ofrecemos para las bodas ha adquirido tanta importancia que se ha ganado un blog exclusivo, con fotografías, vídeos, información, recomendaciones... Podéis visitarlo en www.imgnupcial.blogspot.com.

Como todos los servicios que ofrecemos, los reportajes de boda tienen una relación calidad-precio excepcional, un servicio profesional personalizado para un resultado inmejorable y la ventaja de ofrecer siempre los archivos digitales de vuestras fotografías.


Comentarios